Ph.D. Edison Loza

Miembro Investigador

Edison Loza-Aguirre es profesor agregado en la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador e investigador asociado al Laboratorio CERAG CNRS FRE 3748 de la Universidad Grenoble Alpes. Obtuvo su título de PhD en Gestión de Sistemas de Información en la Universidad Grenoble Alpes. Tiene un Master en Investigación de la Universidad Pierre-Mendès France y una maestría en Gestión de TICs de la EPN. Sus investigaciones se centran en la vigilancia estratégica, la ciencia de datos y los sistemas para toma de decisiones. A presentado sus trabajos en conferencias internacionales como la IEEE Conferences on Enterprise Systems y ha publicado artículos en revistas como Communications of the Association Information Systems y el French Journal of Management Information Systems.

20 Noviembre 2018

Miembros Investigadores