MSc. Tarquino Sánchez

Miembro Investigador

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones y Master en Gerencia Empresarial por la Escuela Politécnica Nacional (EPN), Diploma de Posgrado Enviromental Management en Maastricht School of Management (Países Bajos). Como autoridad académica se ha desempeñado como Decano, Subdecano, coordinador de posgrados y docente investigador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la EPN. Además, se ha desempeñado como docente invitado en las universidades de Cuenca, De las Américas e Internacional del Ecuador. También es autor de varias publicaciones científicas en revistas indexadas y de libros de apoyo a la docencia. Actualmente es Vicerrector de Docencia de la Escuela Politécnica Nacional (2013-2018).

20 Noviembre 2018

Miembros Investigadores