Ph.D. Jorge Pérez

Colaborador Externo

Jorge Luis Pérez Medina es Doctor en Informática (2010) de la Universidad de Grenoble en Francia. En el pasado ha realizado dos maestrías de investigación. La primera en el área de la Ingeniería del Software (2004) en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado de Barquisimeto, Venezuela y la segunda en Sistemas de Información (2006) en la Universidad de Grenoble. Desde el año 2014, se ha especializado en el uso de métodos flexibles de desarrollo de software con una fuerte inclinación hacia la ingeniería de interfaces hombre-máquina de cualquier sistema interactivo. Su metodología de trabajo combina la ingeniería de software, la especificación del sistema, la interacción humano-computadora (incluida la ergonomía del software) y visualización de información. También es colaborador científico en la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, donde colabora con el Laboratorio de Interacción de Lovaina.

20 Noviembre 2018

Colaboradores Externos