MSc. Andrés Larco

Miembro Investigador

Andrés Larco es un apasionado por la Educación y la Tecnología, actualmente es estudiante de Doctorado en Informática de la Universidad de Alicante - España. Máster en Gestión de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información 2013 - EPN - Ecuador. Máster Oficial en Educación y TIC (E-Learning) 2012 - UOC – España.

Profesor Titular a Tiempo Completo – EPN, actualmente trabajo en Facultad de Ingeniería de Sistemas, imparto las cátedras de Arquitectura de Computadores, Calidad de Software y Habilidades Directivas en grado. Con 12 años de experiencia en soporte y mantenimiento de equipos de computación, instalaciones de laboratorios de computación, implementación de aulas virtuales, implementación de campus virtuales, implementación de modelos de gestión de TIC’s, desarrollo de sistemas con metodologías ágiles, evaluación de calidad de software. Con más de 10 años de experiencia en docencia universitaria a nivel de grado y postgrado.

19 Noviembre 2018

Miembros Investigadores